Friday, September 15, 2006

Rodrigo Guirao en "Amas de casa desesperadas" Episodio 2

Ya vimos a John ( Jesse Metcalfe ) y Gabrielle ( Eva Longoria ) en esta escena de "Desperate Housewives". Ahora es el turno de Juan ( Rodrigo Guirao ) y Gabriela ( Aracelli González ) asi que a pedido del público, un post especial, con el video.




Para los que quieran bajarse los episodios completos via emule aquí los links:

Amas de Casa Desesperadas - Temporada 1 - Episodio 1
Amas de Casa Desesperadas - Temporada 1 - Episodio 2
Amas de Casa Desesperadas - Temporada 1 - Episodio 3

Dado que 15 de cada 20 personas que llegan a este blog lo hacen buscando al jardinero de "Amas de casa desesperadas", en este acto nombro a Rodrigo nuestro padrino y santo patrono. Comenten!

14 Comments:

Blogger Dracula con Tacones said...

Corazoncito... el jardín que me armaría sólo para que este niño me lo mantenga al día....

8:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

este pibe es muy lindo, me encanta mal..... es como muy perfectito, y para completarlo dicen en blogeable.blogspot.com que es gay!!!! me mato por una noche con el.....

11:47 AM  
Blogger Thiago. said...

El que quiera fotos de Rodrigo Guirao Díaz(aclaro porque a mi otro blog llegaban por el) las pueden encontrar en la web de Dotto Models, parte hombres.

Es muy lindo, consulta, ¿nariz operada es natural?

¿ES GAY? OHHHH, QUIEROOOOO...

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Rodrigo es mío, mío, mío...!!!!!!!!
Dejen de molestarlo!!!!!!!

6:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me entendieron???
Ojito, eh?
Basta de comments!

6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

es de todos!

2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

dio'! esta bueno... pero me quedo con mi ex compañero de gimnasio el sr. Mario Güerci. gracias thiago por el dato estoy babeando hace un rato en la web de dotto!

11:33 PM  
Blogger marches! said...

se toman bien en serio las traducciones no?

aqui en mexico fue esposas desesperadas.. amas de casa.. mmmm funciona tmb.

2:53 AM  
Blogger Thiago. said...

Mario Guerciiiiiii!!!!!!!!

ay, como me babeabbbbaaaa con ese chiiiiiicoooooo!!!!!!

PONETE FOTOS DE MARIO GUERCI


Web de Dotto!

4:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Obvio que si!!!
El nuestro patrón y nosotras sus jardineras!!!!

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Rodrigo esta re partibleeeee, es un divino barbaro!! Pongan mas fotos de el que en Google no hay naaaaa'

4:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola rodrigo lo parto en mil y el ami esta para todo con el x dios k lomo k tiene y pensar que lo tube x unos minutos a mi lado a ese papucho en el boliche de santa fe x dios papucho te como enterito como a a un bombon de dulce de leche.. good bay! Sol

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

ja!!!! la tonat que dice que es de ella??? mucha boba... no es de nadie pero tampoco es mio, acepato ques es muy churro.. pero me desvivo por Zac Efron .. no lo cambio por nada

3:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

ni por nadie .... attt mape

3:42 PM  

Post a Comment

<< Home

eXTReMe Tracker