Tuesday, August 08, 2006

Hot Celebrity: Rodrigo Guirao



Espero con este post lograr algún comentario de "primera mano", vamos chicos, alguno de ustedes lo conoce, no se borren, digan algo!

Nuestro Rodrigo Guirao ( si!, es argentino como el dulce de leche ) saltó a la fama por un comercial de Coca-Cola de difusión internacional, también fue Chico Cosmo, y trabajó en tv en '1/2 falta' y 'Paraiso Rock'. Y como si todo eso fuera poco para su currículum también es un Dotto Model, vean su book y comenten!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bueno un comentario de primera mano.. jaja yo lo conozco a ro, es mas tengo una salida pendiente con el (si y van a empezar: "es mentira" y bla bla bla, si me creen bien, sino curtanse!.. re q no gano nada inventando y tampoco soy tan pendeja..) q mas puedo decir, la verdad q rodri es un divino como persona, no se la cree, es bastante respetuoso, no se va a zarpar asi de la nada.. creo q eso es mas importante q todo lo lindo q se ve de afuera.. q se yo nada mas.. suerte!

4:37 PM  
Blogger Thiago. said...

Te aseguro que le tengo unas ganas que me babeo un poco. Lo único que me pone nervioso es la certeza de que se depila las cejas...

=P

7:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

mi amor el pendejo este en amas de casa desesperadas.... que envidia araceli... es divino. tendrias que hacer un nuevo post ahora que esta de nuevo en la tele y con un papel mas hot... por lo menos sale todo el tiempo mostrando esos abdominales y cuando no se alcanza a ver un poquitoe sa cola....

7:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya hay un post nuevo, y viene con video!

4:23 AM  

Post a Comment

<< Home

eXTReMe Tracker